RSS

El Bando del Ayuntamiento de Elche de la Sierra

viernes, 28 de marzo de 2008

Aquí está el Bando que la alcaldía de Elche de la Sierra mandó colgar en la parada del autobús.

Ya de paso se puede decir que la parada de autobús es el único lugar dispuesto por el Ayuntamiento para colgar carteles.
Ya se ha encargado la Asociación de Amigos de Peñarrubia de poner remedio a este problema también.

El único propósito del bando era parar la manifestación convocada para el Sábado 22 de Marzo ... no lo consiguió.

El Bando era esperado con impaciencia porque a él se había comprometido el Ayuntamiento. Tal como conté en el acta no oficial de la reunión con la alcaldesa en Diciembre del 2007:


Se comprometió el Ayuntamiento a circular un bando con el progreso de las obras del nuevo pozo pero se negó en rotundo a ofrecer ningún plazo de comienzo o fin de las obras de cambio de las tuberías.
Siento decepcionaros si cuento que el bando no ha dicho nada con respecto al avance de las obras (tranquilos, tenemos fotos, ya las pondré)ni datos sobre cuando puede estar solucionado el problema del agua... lo único que pretendía el bando era evitar la manifestación en Eclche.

Tan pronto como llegó al Ayuntamiento la comunicación de Gobierno Civil conforme había autorizado la manifestación sacaron la máquina de escribir y redactaron el Bando.

Breve análisis del texto del Bando:
"que la financiación necesaria para llevar a cabo la reposición de la red de abastecimiento de toda la aldea está aprobada y concedida"... bueno, de esto ya nos enteraremos a ciencia cierta, cuando se aprobó la financiación; lamento tener que ponerlo en duda, y me alegrará corregirme.

"Solo tenemos que esperar un breve tiempo para la adjudicación y materialización de las obras"... esperar es lo que lleva haciendo la gente de Peñarrubia desde hace 20 años.

"Se comunica para el conocimiento general de todos los vecinos y visitantes"... como yo no soy vecino seré visitante, lo que no tengo tan claro es en que medida enriquece la información el que haga tal distinción.

"Creyendo que es información suficiente"... pues está mal creído, información suficiente sería saber: cuando empiezan las obras, como se harán, cuando estarán terminadas.

"entiendo que no tiene sentido esa manifestación"... pues vuelve ha estar malentendido. Con mas razón que nunca: Menos promesas y mas soluciones fué uno de los lemas mas cantados en la manifestación en Elche de la Sierra.

"haciendo hincapié que es un problema de mucho tiempo"... algo así como 20 años.

Si acaso alguien considera que alguna frase esta sacada de contexto sólo tiene que pinchar en la imagen.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo de visitantes me suena a peli de ciencia ficción. Lo siento chico, pero parece que nos ha tomado por alienígenas con intención de invadir a los terrícolas.

Unknown dijo...

Yo lo tengo claro: que haga la distinción en el Bando no añade ninguna información relevante al bando.

Pero deja bien clara la constatación por parte de la Alcalsesa de que hay gente en Peñarrubia que no debe favores a ningún alcalde.

En mi opinión Domingo (el exalcalde) ha dejado una herencia nefasta para elche, ahí están los 700 (o mas) expedientes de urbanismo, Peralta bebiendo de una manguera de Peñarrubia (ah no lo sabias?), urbanizaciones ... y sobretodo había dejado aquello de "Domingo me ha dicho que si".