RSS

Somos ex-fumadores

lunes, 24 de marzo de 2008


Hoy, día 25 de Marzo del 2008 me fumaré mi último cigarro después de cenar. Si todo va como está previsto mañana seré un ex-fumador.

No estoy sólo, te dire mas: no es mía la idea, sino de Perico y Antonio. Somo cuatro los que nos lo hemos propuesto:


Sandra (de la Salud de Amable)
Perico (Pedro)
Antonio (el Conejero)
Alex (el de la Sandra)

Entre los cuatro dejaremos de fumar unos 80 cigarrillos diarios y nos ahorraremos la nada despreciable cifra de 12Euros diarios.

Si quieres unirte a esta aventura mándame tus datos y te añado al grupo de ex-fumadores.

Si ves a alguno de los de la lista fumando... ayudale!

(David?, que hacemos, te apunto?)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo 7 semanas sin fumar. Me siento de maravilla. ÁNIMO!!!!!
Es fácil.

FER

Anónimo dijo...

Me dais mucha envidia, pero voy a esperar un poco más para tomar la decisión, en cuanto la tome os aviso. Creo que esta vez es mejor que no firme con mi nombre ya que suelo fumar a escondidas de mi hija y de mis padres (llegar a los 45 años para verme así!!).

Anónimo dijo...

yo ya llevo 12 años sin fumar todo es proponerselo.

Anónimo dijo...

Hay que valer pa fumar, pa fumar,pa comer,pa beber y pa to lo demas y tambien hay que valer pa dejarlo cuando hay que dejarlo.
Juan M.