RSS

Día nacional del Himno... nacional claro.

lunes, 21 de enero de 2008

Hoy estaba previsto que Placido Domingo cantara la letra del himno nacional.

El ganador del corcurso Paulino Cubero es manchego! concretamente de Granátula de Calatrava (Ciudad Real).
A Paulino le debe estar pasando como al primo de Rajoy, que aun hoy se arrepiente del fatídico momento en que se le ocurrió abrir la boca.

El Comite Olímpico Español decía estar indignadísimo con "la filtración de la letra" ... pero visto lo visto yo ya no tingo ni una pizca de duda sobre el autor de la filtración.

A mi me daba morbo ver quien la cantaba y quien no con la camara de televisón a un palmo de la nariz.
El himno no me quita el sueño pero lo que le han hecho a Paulino no tiene nombre.

Me fastidia que hagan esto con las personas, manchegas para mayor seña.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa?, hace días que no nos sorprendes con nada. Veo que lo del Himno te dejó KO.

Unknown dijo...

Estoy de vuelta, andaba de viaje por culpa del trabajo en un lugar donde no podía acceder al blog.