RSS

Peñarrubia en Cuatro el Jueves a las 12:30

martes, 8 de enero de 2008

Pues resulta que si me han contestado el correo que envié a Cuatro preguntando por la emisión, y no sólo eso sino que lo han hecho rapidísimamente.

A partir de hoy la Cuatro estará en el botón 1 de mi mando a distancia.

Esto es lo que me han contestado:

Hola Alex, en principio el reportaje lo emitimos el jueves (10 Enero 2008) entorno a las 12:30. Mañana miércoles (9 Enero 2008) haremos un avance.....¡ah! solemos contestar todos los correos.

Un saludo,
Carmen


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ves que salimos muy feas no nos grabes porfa. Nos costó sudor y lágrimas encontrar agua para ducharnos y no atufar a la reportera "más dicharachera del barrio Sésamo". Pues eso, yo estaré trabajando y nunca se me ocurrió parend a programar el vídeo. Álex, amñana me conecto para que me digas qué salió finalmente; ¿vale?

Unknown dijo...

Veeenga que seguro que salis guapetonas.

Yo tambien estare trabajando pero hice los deberes y deje el video programado.

Vicenta m'andame tu mobil porfa.

Anónimo dijo...

vamos a ver hoy que es lo que nos emiten y tambien deberan sacar al pedaneo cuando dijo yo no quiero saber nada del agua cuando estaban las camaras.

Anónimo dijo...

Que sí, que sí, habeis salido bién. El reportaje me ha parecido muy bién. Aunque no he visto al pedaneo por ningún sitio, será que no es de la aldea.
PACO de la Aurora

Anónimo dijo...

hoy he hablado con la reportera y me decia que estaran al pie del cañon.Que esto si no lo arreglan seguiran inistiendo.
visteis la cara del concejal?
Este equipo de gobierno nos ve como unos adversarios politicos.No estan acostumbrados a que los vecinos se quejen.Que reclaman sus derechos como cualquier vecino.iempre han echo lo que han querido.osea nada y que nadie diga nada.Jesús Vázquez

Anónimo dijo...

Paco. El pedaneo estaria escondido, llamando a la alcaldesa o a algun concejal y diciendole lo que decia cada vecino.
Sulspicius.

Anónimo dijo...

es una verguenza lo del pedaneo pero esta bien entrenado por su equipo.y ademas en el ayuntamiento estan adiestrados a que cuando va alguien a quejarse no esta nadie ni nadie sabe cuando vienen los responsables,vienen 2 personas a quejarse por unas obras en la calle que no pueden pasar y ni les escucharon los echaron se marcharon diciendo este ayuntamiento es una berguenza por cierto no eran residentes todo el año.