RSS

Record de visitas en el Blog

miércoles, 16 de enero de 2008

Desde el primer día tenemos instalado en el blog un contador de visitas de statcounter.com , está oculto. Es gratis total así que la información que da es limitada.

Lo uso para saber que tipo de artículos son los más visitados y que pálabras de búsqueda usa quien está buscando este blog.

Algunas conclusiones:
- Los artículos con fotos de actividades ganan por goleada;
- El tiempo medio de cada visita está incrementando notoriamente, eso quiere decir que el numero de visitantes ocasionales decrece (proporcionalmente) en favor de los lectores regulares.
- El tiempo medio de visitas se ha ido incrementado regularmente

Y esto lo cuento hoy porque ayer fue el día en que batimos los records anteriores. La página principal se descargó 245 veces.

Ayer hizo 2 meses que se lanzó este blog y este es el número de veces que se ha descargado la página principal:

3.633


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que el vídeo también ha influido. Yo mañana tengo que invitar a mi familia a cenar a casa para que lo vean.
Álex lo cargo a tu cuenta, que como puedes imaginarte los de 4 no nos pagaron por salir.

Unknown dijo...

Si, esta claro que la publicación del video ha influido, mas bien, diria que "ha sido la razón determinante".

Anónimo dijo...

Sé por experiencia, que este tipo de detalles influyen para que un webmaster o Blogger sigan con entusiasmos sus "proyectos" por eso me alegro por ti, a tus visitantes, recordarles que no basta con visitar el blog, sino que hay que dejar comentarios, para qu este blog tenga actividad.
Creo que quizás haya influido también el enlace, que te puese en El Portalico, ahora la cosa es mantenerse y seguir haciendio cosas, me gusta tu estilo y seguro que seguirás creciendo.
Ahora ando muy liado, pero si me prepararas una noticvia, la pongo y os ayudo a dar más difusión a vuestro problema del agua.
Un saludo