RSS

Riópar, capital del Mundo

viernes, 4 de abril de 2008

En este post no hablamos de agua ni de la Asociación de ni excursiones.
Ni siquiera os voy a contar que la manifestación fue publicada en un periódico local (porque eso ya lo sabéis ¿no?).

Ni tampoco hablaremos de Peñarrubia...


Esta vez hablamos de Riópar porque quiero presentaros una web que deberíais conocer. Si me permitís el consejo vale la pena darle un par (o tres, o más) vistazos porque tiene contenidos para largo.

Fijaos en la imagen de la derecha: es uno de los dos menús de contenidos; sólo una parte de toda la información que encontrareis en esta web, la cual mantiene Emiliano que es también colaborador del Portalico.

Además podéis navegar por secciones tan especiales como la dedicada a los Chorros del Río Mundo o a las Reales Fábricas entre otras.

Yo y mi estómago nos hemos pasado también por la sección de recetas y virtualmente me he comido unas Migas Ruleras terminadas con una rica Leche Frita.
El estofado de ternera no puede estar malo tampoco; (eso me recuerda que tenemos en Peñarrubia alguien que viene de Mallorca a bordar el estofado, de ello hablaremos otro día).
La zona de dulces me la he saltado porque estoy ya en plena operación bikini que llega ya el veranito.

Cuenta con una sección de noticias que enlazan, bien al Portalico, bien al Blog de Emiliano (donde podéis golismear su perfil).

Por si fuera poco Emiliano ha montado incluso un canal de televisión... como lo oyes!
Nosotros hemos hecho algún pinito con Peñarrubia TV (ando esperando unos vídeos de plastelina para ponerlos) pero ni de largo, ni corto, se acerca a Cerrete Televisión.
En el momento de publicar este artículo se está emitiendo el vídeo "Quince días de Marzo en Riopar" que podéis ver en la página principal.

Hay más cosas por descubrir... ahí os las dejo para los aventureros.

Para quitarse el sombrero: está en la página principal de la web del Ayuntamiento de Riópar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, creo que me he perdido algo, yo no sabía lo del periódico local.

Unknown dijo...

Sigue viniendo por aquí que te enterarás de eso y mas cosas...

Dicen y cuentan que El Pueblo no dedicó un poco de espacio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.