RSS

La cara sucia de Peñarrubia

domingo, 20 de abril de 2008

Cuesta creer que en los tiempos que corren todavía se vean semejantes dejadeces.

Un registro o depósito rebosando nauseabundas y apestosas aguas fecales.

Esta foto está tomada en la parte de atrás de "las antiguas escuelas". La cámara no puede captar la pestilencia pero creerme cuando digo que el olor era el terrible.

No se si es un pozo negro desbordado, un registro roto, si acaso es un colector/tubo de aguas negras (fecales también se puede decir) me pregunto "¿a donde va a parar?".

¿Donde van a parar las cloacas de Peñarrubia?, ¿cual es su disposición?... en el bien entendido que van a parar a pozos negros ¿cuando y quien los vacía?.

La foto la tomé durante la Semana Santa... espero que para hoy en día esté solucionado. Otro mas está en la misma situación, justo al lado de la carretera por el carril que sube a los Cuartos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez solucionado el problema del agua, creo que el de los pozos ciegos es otra cuestión para entretenerse.
El pozo que hay en la primera foto (en frente de las escuelas), es un lugar muy concurrido por los niños, escogen esa zona para construir sus cabañas ya que es una zona que queda algo escondida. Alguien debería tenerlo en cuenta. Además también está en una zona muy próxima a una de las calles más "importantes" de la aldea por el nivel de los vecinos que la habitan. ¿A ellos no les preocupa?

El resto de los pozos parece que están en el mismo estado: lamentable la situación de la aldea.