RSS

En Peñarrubia, siempre corriendo por la Virgen

martes, 16 de septiembre de 2008

Y es que ya van 3 años que Peñarrubia celebra el día de la Virgen corriendo por los montes alrededor de Peñarrubia.

Este año la Asociación de Amigos de Peñarrubia organizó también una carrera de bicicletas. Gracias también al Ayuntamiento de Elche por su colaboración en el evento. Y agradecimientos especiales a todos los corredores que participaron en la 3ra edición de esta carrera.

A punto estoy de recibir la clasificación de ambas carreras (cross y bicicletas), las Federaciones internacionales de Correr y la de Beciclismo están verificando tiempos.

Por cortesía de Luis Miguel (Luismi) e Isi tenemos ya las fotos. Me las hacen llegar por segundo año consecutivo, esta vez llegaron incluso antes a Barcelona que yo...

Alguno quizás note por las fotos, o sepa por haber estado allí, que la participación fue menos que en anteriores ediciones. La causa más plausible es que este año han coincidido en fechas dos importantes carreras, la de Peñarrubia y otra.

La salida se dió a las 9:25 y 25 minutos más tarde ya estaban llegando los primeros corredores. Digo yo, que o hacemos el recorrido mas largo o cualquier día de estos van a llegar a la meta antes de salir.

Volvimos a repetir el sofisticado sistema de pesado de los campeones. Sistema que esta recibiendo muchos elogios por su fiabilidad.

Lo dicho, en cuanto me llegue la clasificación la pongo en el blog.



Las fotos están en picasa, aquí os dejo también una presentación:
(esperar a que se carguen las fotos y luego ellas solas pasarán de una en una)




Nota: si tu también tienes fotos del evento no dudes en hacérmelas llegar o publicarlas diretamente.
Nota2: vamos que ya va siendo hora que tengamos cartel para la carrera para poder colgarlo por toda la sierra con los sponsors y los organizadores ... quien se anima?

Ediciones 2006 y 2007.


0 comentarios: