RSS

Asociación Amigos del Caballo de Peñarrubia

jueves, 18 de septiembre de 2008

Tengo un atraso de temas importante y fácil es que alguno de los que vayan saliendo sean ya conocidos por la mayoría de lo Peñarrubieros.

Muchos serán los que ya conozcan que en Peñarrubia tenemos una nueva asociación. La Asociación de Amigos del Caballo, que preside (si no han habido cambios) Adolfo, de Delfín y Carmen.

La asociación de caballistas es joven (en términos de tiempo desde su creación), tengo muy poca información sobre ella (de momento) aunque iré publicando las noticias que me lleguen al respecto.

Información tengo poca pero si tengo una camiseta como la de la foto, camiseta que recibe cada uno de sus miembros y yo soy miembro desde este verano, el socio 69 para mayor seña.

No, no tengo caballo y ha decir verdad es un animal que me llama poco la atención. Me gustan los perros (hubo un tiempo que estuve muy metido en el tema: exposiciones caninas, fotografía...) y algo menos los gatos. Pero los caballos me imponen mucho respeto y los suelo mirar de lejos.

Pero sigo siendo socio por varios motivos, a saber:
- Es de Peñarrubia;
- Es de Amigos;
- y la mas importante de todas, la que me hizo socio de inmediato... es que no quiero que ningún arrebato bicefalico-asociacionista me coloque en un lugar u otro, mientras puedo, prefiero estar en todos.

Es por esta última razón principalmente que aun carente de estatutos (que yo conozca), estructura organizativa y plan de actividades decidí asociarme.

Y a nuestra disposición quedo para publicar en el blog temas referentes a esta nueva asociación a quien nos deseo una larga y fructífera cabalgadura.


0 comentarios: