RSS

Inmenso el Getafe

viernes, 11 de abril de 2008


Quien me conoce sabe lo poco que me gusta el fútbol pero lo que ayer hizo el Getafe bien se merece un post.

Mucho se habla de la frase esa de "no hay premio para el segundo" o "no hay premio para el perdedor" pero en este post no le damos ni una chispa de crédito a la frase de marras.

En unos tiempos en que los jugadores de los grandes equipos tienen las botas lastradas por las millonadas que cobran llega el Getafe y juegan 120minutos (que no 90) con 10 jugadores (que no 11) ... y casi ganan a un coloso como el Bayern!.

¡Inmenso!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, verguenza deberia de darles a los jugadores de los equipos grandes (Barça, Madrid, etc)que cobran esas millonadas y no corren ni juegan al futbol ni la mitad que ayer lo hizo el Geta. Viva el Getafe, enhorabuena por lo que hicieron ayer aunque no ganaran, pero demostraron a toda la gente que con trabajo y humildad se puede llegar lejos. Getafe campeon de la copa del rey porque te lo mereces.

Anónimo dijo...

Veo que el tema del fútbol motiva tanto como el del incendio. Sí, yo también comenté con mis alumnos el partido al día siguiente (es que ese día me tocaba con los futuros maestros de Educación física) y eso que yo no lo ví; pero leer la noticia en el periódico me impresionó. Fue toda una proeza.

Espero que les hayáis enviado una felicitación!!

Unknown dijo...

Muchos futboleros pensarán que precisamente por no gustarme el fútbol digo tonterías sobre el fútbol pero aun así insisto en que es un deporte manejado por la billetera (el los equipos grandes almenos).

Es pues objeto de admiración ver a estos chavales jugando simplemente porque disfrutan haciéndolo.