RSS

Bienvenido Asensio Moreno

domingo, 12 de junio de 2011


Almendro en la Niebla, por Catalan de la Mancha..
105mm a 1/1250, f/8 y ISO 400.


Tenía esto de publicar cosas un poco oxidada. Me ha costado encontrar cómo formatear de nuevo las fotos, y como abrir los artículos.
El trabajo me tiene totalmente absorto. Estoy viajando casi todos los días y hago horarios largos.

Pero hoy valía la pena buscar un hueco, para compartir con vosotros esta foto "Almendro en la Niebla". Está tomada en el carril de los cuartos.

Y tambien para felicitar a Victor en su cargo de Pedaneo de Peñarrubia.

Las ultimas elecciones municipales han dado la "victoria" al Partido Popular así que hoy 10 de Junio ha habido cambio de gobierno en Elche de la Sierra y tambien en Peñarrubia.

Sería injusto no aprovechar este artículo para agradecer a Mari Carmen todo su trabajo durante estos años, y también a Peter (Pedro). Cuando nacio esta página ya gobernaban en el pueblo y no hemos conocido otra opción política.

He sido todo lo crítico que he querido y podido ser y quien me conoce sabe que no soy votante del PP precisamente; pero lo que es, es.
Desde aqui hemos movilizado a la prensa para que dieran soporte a nuestra Manifestación en Elche de la Sierra por el agua Peñarrubia
Nos hemos reunido con Mari Carmen y hemos dado crónica en:
Y se fueron felices y volvieron también
Acta no-oficial de la reunión con la Alcaldesa de Elche de la Sierra
Visita del equipo de Gobierno: para "tratar de diversos asuntos"

Y también desde aqui hemos estado muy atentos a como evolucionaba y se solucionaba el asunto del Agua... desde que salimos en la tele en El programa sobre el agua en Peñarrubia hasta llegar a: Agua en Peñarrubia, por fin

En los municipios pequeños el voto se mueve mas por personas (nos conocemos todos) que por ideología política, pero el varapalo al PSOE ha sido tan grande que pocos han escapado. A Mari Carmen se le reconocen muchas virtudas, pero también errores, nadie es perfecto.

Bienvenido Asensio, a quien no tengo el gusto de conocer pero a quien deseo la mejor andadura, por el bien de Elche de la Sierra y por Peñarrubia.

Espero que sepas honrar el compromiso que adquieres.


1 comentarios:

magdalena y miriam dijo...

Efectivamente todas y todos esperamos que Peñarrubia tenga y nivel de servicios y de crecimiento que se merece.
Magdalena