RSS

Siempre Molinicos . COM

miércoles, 15 de junio de 2011


SiempreMolinicos es una web escrita en formato blog (como ésta) y vió la luz el 10 de Octubre 2008 y desde entonces ha estado informando de todo lo que ocurre por Molinicos.

La página está organizada de una forma muy parecida a la nuestra. A la derecha está el historico de artículos y los enlaces a otras webs así como un enlace a la galería de fotos.

En la cabecera tienen los enlaces principales: Cómo llegar a Molinicos, Naturaleza, Horarios de autobuses y Teléfonos y direcciones.

El resto de la página se va construyendo a medida que se van escribiendo artículos sobre temas de interés para Molinicos.

Es una página muy activa y venían de escribir unos 15 artículos por mes y ahora en el 2011 estan sobre los 20. Bien al contrario que esta; que empezó con muchas ganas y ahora cuesta encontrar el tiempo para escribir... pero lo voy a buscar de nuevo!.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos y convecinos de Peñarrubia, desde SiempreMolinicos os agradecemos la deferencia que habéis tenido redactando un artículo sobre nuestro blog, del cual acabamos de tener noticias, y os felicitamos el trabajo que realizáis por y para las gentes de Peñarrubia.

Para cualquier cuestión, información u otra causa nos encontramos gustosamente a vuestra disposición.

Recibid un cordial saludo.