RSS

Carla, pensando qué fué de ...

jueves, 15 de enero de 2009


Carla, pensando, por Catalan de la Mancha.
33mm a 1/50, f/4,5 y ISO 100.

Así estuvo un dia entero Carla, pensando a dónde fué a parar la petición que hizo a la alcaldesa de Elche (M.Carmen Ruiz) para unos nuevos columpios en Peñarrubia.

Y yo, mientras la fotografiaba, pensaba: dónde fueron a parar todas las notas que tomó el Ayuntamiento la última vez que estuvieron en Peñarrubia... ¿ qué fué de los pasamanos para algunas calles ? , ¿ la depuradora biológica ? , ¿ la señal de televisión ? , ¿el campo de fútbol?.. y sobretodo, ¿ qué fué de la solución al problema del AGUA ?.

A fecha de hoy sigue sin estar solucionado el problema del agua, estuvimos muy cerca, muy cerca... pero seguimos igual que antes.

Mas allá del nuevo deposito (del que dimos información aquí) no se ha hecho nada más. Las mangueras que transportan el agua de casa en casa siguen estando a cielo abierto y sigue habiendo una presión y cantidad insuficiente en las casa.

Me encantaría estar equivocado, si algo de lo que he escrito no es verdad ruego me corrijais porque estaré encantado en corregirlo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que pensemos adónde han ido a parar nuestras peticiones, pero creo que todos sabemos que a ninguna parte. Deja que Carla siga manteniendo la ilusión, pero nosotros más vale que seamos realistas y que vayamos pensando en qué tenemos que hacer para que ella no pierdan la fe en los mayores.