RSS

Feliz 2009

domingo, 4 de enero de 2009

Se terminó el 2008, parece que fue ayer que comenzó y ya lo hemos espachao!

He tenido la gran suerte de pasar la Navidad en Peñarrubia y alguna foto he conseguido, ya voy colgando alguna en Flick y los que seguís el blog seguro que las habéis visto... seguid pasando por mi flick porque cada día subo alguna.

Hice un reportaje fotográfico al puente Colgao (creo que también se le conoce como puente de los Vizcainos). Lo de "reportaje" suena pretencioso pero es que llevo un par de años muy aficionado a la fotografía.

Habéis notado que he bajado el ritmo de publicación desde la segunda mitad del 2008 y lo he adaptado a uno mas llevadero, publicar algo de vez en cuando va a ser la tónica del 2009, dudo que recupere ganas e inventiva para los 20 mensuales del pincipio.

Un recuerdo especial: a todas las familias que lo han pasado mal en el 2008 por motivos de los que me propuse no hablar en este blog, un beso y un abrazo.

Espero que el 2009 nos depare a todos la mejor de las fortunas.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha envidia, nosotros este año no pudimos ir, los abuelos se van haciendo mayores y no están para muchos trotes. Pero menos mal que estás tú para mantenernos informados y permitirnos disfrutar contigo de los buenos momentos que pasas en la aldea.

Y sí, ya nos hemos dado cuenta de que has bajado el ritmo y la verdad es que se te echa de menos.