RSS

Feliz Navidad Peñarrubieros

viernes, 21 de diciembre de 2007

He estado muy liado con el cambio de formato y casi se me olvida felicitaros las pascuas y el Año Nuevo.

Contra mi voluntad esta Navidad no estaré en Peñarrubia, es una pena, tengo el presentimiento de que hubiera tenido ocasión de hacer alguna foto con la aldea nevada.

Pues eso, FELIZ NAVIDAD A TODOS


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por fin! Me habían hablado mucho de este blog pero no había dado con él...Y dando una vuelta por aqui...por los comentarios y tal...la verdad es que está muy muy conseguido! No sé quien es el autor pero desde luego que es un curro, si señor.
Nada, como yo tampoco iré a Peña para Navidad que tengo que trabajar pues...Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos los peñarrubieros...y por supuesto a la Asociación Amigos de Peñarrubia y a mis compañeros de la peña Los Balas (a ver si nos gobernamos otro local! que el bar de delfin esta muy saturado...)
Muchos besos a todos!

Anónimo dijo...

Buenas Tioo

Pos nada en tu casa comentandote en el blog que lo tienes muy bien currao que pa algo que haces lo haces bien y que no tengo ganas de escribir asi normal k escribo mjor asi k m kanso menos xD

Pues nada mas k suerte kon el blog ( k esta mu xulO =))

Adewww ara a ver si t komenta tu hijo

Anónimo dijo...

wenas el bloc esta curao un monton dew feossssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Y YO QUE HASTA AYER SOLO FUI UN HOLGAZAN Y HOY SOY EL GUARDIN DE SUS SUEÑOS.LA QUIERO A MORIR.
YO QUIERO A PEÑARRUBIA.
POR ESO TRATO DE HACER COSAS, DE AYUDARLA,ME PREOCUPO DE HABLAR CON SUS RESPONSABLE; EJEMPLO...ALCALDESA DE ELCHE Y CONCEJAL DE ALDEAS.PARA TRATAR DE ARREGLAR LAS COSAS.POR ESO MA PREOCUPO Y NO ME QUEDO PARADO Y NO HAGO NADA.
ESPERO QUE PARA EL DIA 27,28,29 VAYAMOS MUCHOS EN UNA MARCHA A ELCHE A PEDIR INFORMACION SOBRE NUESTRA ALDEA.
FDO JESUS VAZQUEZ

Anónimo dijo...

Yo, que nunca he estado en Peñarrubia, ya tengo ganas de ir con tan solo leer este Blog.

Felicidades al autor y felices fiestas para todos!

un catalán de la Mancha dijo...

Pues gracias por los mensajes de elogio. Justo es decir que el trabajo que lleva no es mucho mas que el de escribir el artículo en cuestión.

Al amigo de los Balas: no me conoces pero yo si que me he tomado un trago con vosotros en el local de Willy.

Jesús: no sabes la rabia que me da quedarme en tierra, pero lo primero es lo primero, espero que la protesta vaya muy bien, a ver si conseguís hacer alguna foto y las colgamos.

A los dos anonimos del medio los conozco pero que muy, muy bien. Saludancanos.

jesus vazquez dijo...

NO SE SI TENDRA LUGAR LA REUNION CON LA ALCALDESA Y EL CONCEJAL DE ALDEAS.(YO YA SE LA RESPUESTA A LA CONVOCATORIA DE REUNION. PARA INFORMARNOS ACERCA DE LAS COSAS QUE PASAN EN PEÑARRUBIA).EL CONCEJAL ME DICE QUE ELLOS TIENEN AL PEDANEO PARA COMUNICARSE CON EL AYUNTAMIENTO Y YO LE COMENTO QUE MUCHOS VECINOS NO SE VEN REPRESENTADOS POR ESTE ¨´SEÑOR Y QUE POR ESO TRATAN DE TENER REUNIONES DIRECTAMENTE.ME COMENTA TAMBIEM QUE TENIAN ESCRITOS DE VECINOS QUE DECIAN QUE ESTABA MAL EL CEMENTERIO,EL NO LO VE QUE ESTE MAL,QUE SI EN BARCELONA ESTA PERFECTO..........
YO HE INVITADO AL CONCEJAL A VENIR A PEÑARRUBIA A REUNIONES QUE HEMOS ECHO Y TODAVIA NO HA VENIDO.

jesus vazquez dijo...

ESPERO QUE ENTRE TODOS PODAMOS HACER COSAS EN NUESTRA ALDEA Y NO DEJAR QUE OTROS NO HAGAN NADA, O LO UNICO QUE HAGAMOS ES DECIR LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER COSAS Y HASTA OTRO VERANO.
PARA MOVER UN POCO AL PERSONAL....
CAVE DECIR QUE A MI NUNCA ME FALTA AGUA EN MI CASA, Y YO SOY EL PRIMERO QUE ESTA AHI DANDO EL CAYO. PERDON POR LA INMODESTIA PERO ES ASI.
FELIZ NAVIDAD. JESUS VAZQUEZ