RSS

Dominó en Peñarrubia

domingo, 23 de diciembre de 2007

Una de las actividades que me gusta hacer en Peñarrubia es la partidita de Dominó. Es de aquellos juegos que me gusta tanto estar en la mesa jugando como estar de mirón.

¿ Sabías que Juan Miguel organizó un campeonato de Dominó en Peñarrubia en Agosto del 2004 ? Pues si, y desde entonces que los campeones de Peñarrubia son Sardina y Moré.
Os invito a ver las fotos.

Yo juego regumal, eso sí, juego de libro. Quiero decir con eso que cuando me decidí a aprender a jugar (todavía no me he enseñando); busqué literatura al respecto y me compré cuatro libros de dominó (si, he dicho cuatro). La primera vez que lo comenté en la partida alguno soltó una carcajada que llegó hasta Hellín.

Aquí tenéis dos de los libros (los dos que más me han gustado):

- Dominó a Compañeros, de Francisco Gaspar Jiménez; ISBN 84-255-1050-3
- El ABC del Dominó, de J.M.Vilabella Gómez; ISBN 84-255-0615-8
Tal como se aprecia en el código ISBN los dos libros son de la misma editorial: "Hispano Europea".


0 comentarios: