RSS

Reventón en Arroyo Bravo

sábado, 13 de diciembre de 2008

Durante el fin de semana de la Constitución tuve la grandisima suerte de visitar Arroyo Bravo... o "Royo Brao". Las lluvias caídas los dias y semanas atrás habían propiciado el reventón y el consiguiente espectáculo de la Naturaleza.

El agua brota de entre las piedras y aunque las fotos no le hagan justicia creedme cuando digo que es espectacular. Deje la cámara en el coche por miedo a la lluvia... y me tocó subir corriendo a por ella porque hubiera sido imperdonable no tomar ninguna.

Guiados por Pedro (el Panadero) llegamos hasta allí y aunque la incesante lluvia no nos impidió disfrutar del paisaje si que hizo difícil tomas fotos sin riesgo de mojar la cámara.
Aún me apañé para tomar alguna que he subido a picasa.

Merche, colaboradora habitual del Portalico, ha publicado un artículo especial sobre Arroyo Bravo que os invito a leer (no perderse el vídeo!).

Sabreis que también ha reventado los Chorros, y Mariano Emiliano, de Riopar.Info me ha mandado enlaces a fotos del reventón y a un artículo con el relato de la exploración que hizo el grupo Galería Alpera el pasado 1 de Noviembre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que Mariano, el webmaster de riopar.info es coniocido por Emiliano.

Un saludo, voy a ver esas fotos.

Unknown dijo...

Gracias Bole por el apunte, se me fue la pinza.