RSS

Fotos Antiguas de Peñarrubia, 4

viernes, 12 de diciembre de 2008


Van llegando más fotos antiguas. Esta vez es Jose Luis Lopez Serrano quien la envía:

dice Jose Luis:mis padres son de Peñarrubia; Antonio y Longina de los cuartos. En la fotografia aparecen mi bisabuelo y mi abuelo (el niño). Mi abuelo es Antonio Serrano, padre de mi madre. La foto la hicieron en Madrid en la calle carretas, desconozco la fecha pero mi madre tiene 73 años asi que tendrá casi 100 años. un saludo

Gracias Jose Luis.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola José Luis,

Aunque no te conozco, me llamo Juan Miguel López (el del libro en pdf sobre historia de Peñarrubia) si me mandas un e-mail a la dirección jmlopezg@telefonica.net, te mando algunos datos sobre tus bisabuelos y tatarabuelos que te pueden interesar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Juanmi, este muchacho es hijo de El Funes (no sé si se escribe así). Cuando era más joven sí solía ir a "Peña" con el resto de hermanos, la que es más conocida es su hermanica Inma.
Nosotros somos parientes

Un salu2
FeR

Anónimo dijo...

José Luis es uno de los ZipiZape de los cuartos.

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Antonio Serrano, primo de Jose Luis, bisnieto y nieto del padre e hijo de la foto.

Un saludo para todos.

iñigo dijo...

Yo soy Jose Mari Serrano López, hijo de Angel Serrano García,que a su vez era hermano del niño de la foto, e hijo del señor de la blusa que se llamaba José Serrano y le apodaban ROJAS,que era hermano de Juán Rojas,casado con Logina.
Si alguno teneis fotos me gustaría ponerme en contacto.