RSS

El Plantón de Covacho en 2011

domingo, 2 de octubre de 2011


Planton de Covacho, por Catalan de la Mancha..
28mm a 1/640, f/4 y ISO 200.

Este es el estado actual del Plantón del Covacho. Tal cual se podía ver este verano a la salida de Nerpio.

En el Blog ya teníamos dos referencias al Plantón del Covacho, pero ninguna foto.

El Plantón del Covacho: Aqui puede verse una foto de la noguera cuando aún estaba verde.
Noguera: Una foto de las Nogueras que hay en el camino de la huerta que sube a la Teja.

No sabemos muy bien de donde le venía el nombre pero justo detrás de la noguera hay precisamente una cueva... "covacho".



Os dejo tambíen el cartel que hay al final del puentecillo que hay que pasar para ver el el plantón.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ALEX.SOY JESUS VAZQUEZ.PARECE QUE SEAMOS DE NERPIO.(PUEBLO MUY BONITO)PERO LLEVA ESTA FOTO COMO 3 AÑOS COLOCADA.EN PRIMERA LINEA.
VAMOS A IR PONIENDO COSAS Y ESCRIBIENDO ARTICULOS QUE ESTO ESTA DE PENA.SUBEME EL ESCUDO PARA ARRIBA Y RETOMAMOS LAS ACTIVIDADES.
EN SEMANA SANTA NOS VEMOS Y HABLAMOS PARA HACER TODOLO QUE PODAMOS POR ´´´´´PEÑARRUBIA´´´´
Firmado ..Jesús Vázquez. 638329890.

Anónimo dijo...

Hola peñarrubieros! A mi también me gustaría que volvierais a publicar y poner fotos nuevas,es agradable abrir la pagina de vez en cuando y saber noticias nuevas de Peñarrubia que no se hablan por tef.Un saludo .Mcarmen

Anónimo dijo...

Hola Peñarrubieros eros, como se nota que Jesús se está haciendo mayor...jajaja ya no hace de las suyas, a ver si mata un pavo y reune al personal para dar el alboroque ¡con lo que hemos sio! ¡Hay señorrrrrr! Abrazos para todos

Anónimo dijo...

Hola buenas.SOY Jesus Vazquez.Que pasa.?Como estais.Tengo ya 52 años.Nacido en 1960.Pero no estoy mayor.Va por etapas.Tambien trabajo y tengo una estupenda familia.De echo estoy preparando una gorda para 16 de junio en SAN BERNABÉ Y lUEGO PARA AGOSTO.
Tambien es verdad que no hay nadie que pueda seguirme.Estoy como Gary Cooper...Solo ante el peligro.
Deveriamos alguna vez de preguntarnos´´QUE HICE POR MI PUEBLO``
Medio beso y un abrazo.
Jesus vazquez.
638329890.

Unknown dijo...

Vamos Jesus, a por ellos!! ahi está el cartel de fiestas de San Bernabé 2012... ¿que más le ponemos?

Anónimo dijo...

SI PUEDES PONER´´FIESTAS DE HORNO CIEGO Y AÑADES FIESTAS DE PEÑARRUBIA.
UN SALUDO.JESUS VAZQUEZ.

Anónimo dijo...

soy Juan Sanchez y también me gusta mirar las cosas que pasan por Peñarrubia y como no puedo ir para el encierro me gustaría que alguno de los que sí que lo podéis ver y filmar pusierais el vídeo, de veras os lo agradecería, saludos paisanos.