RSS

Fotos Antiguas de Peñarrubia, 5

domingo, 4 de octubre de 2009



Van llegando más fotos antiguas.

Ahora a sido cortesía de Francisco Garcia Gonzalez (Paco de la Chon):

De izquierda a Derecha: Pistolo (mi abuelo), Maria ,Amable, Zoila, Jesus, Vicenta, Elena, Vicente, Trini, Juan Maravillas (abuelo de Juanito), Chon y Pili..


3 comentarios:

vicenta dijo...

Vaya Paco, parece que estás desempolvando el baúl de la Piquer(además conservas muy bien las fotos, las que hay por mí casa están mucho más deterioradas).

EStas fotos causan una sensación rara, por un lado te alegra ver gente que ya no está y que han sido nuestros puntos de referencia; y por otro, apena ver cómo las que quedan se van haciendo mayores y quizás no estamos disfrutando de ellas.

Choni López dijo...

Vaya descubrimiento de web!!!!
Soy Choni López Rota. Mi padre era Antonio López (el manco y el hijo del Carbonero) nacido en Peñarrubia. Hijo de Juan López y Dolores González. Mi tía Dora (su marido era Norberto) todavía vive en el pueblo. Yo iba de pequeña los veranos (vivimos en Pamplona)y tengo imborrabes recuerdos. Sobre todo de mi querida "abuelita" Fé. Hace ya muchos años que no visito el pueblo y estoy esperando que mi hija (tiene ahora 6 años) se haga un poquito más mayor y conozca los orígenes de su abuelo.
Un abrazo a toda PEÑARRUBIA. Que aunque desde la distancia, la llevo en mi corazón.

Choni López dijo...

Yo me acuerdo de tu abuelo Pistolo!!! Y de Don Braulio (que era el único que tenía tele en el pueblo)... Me estáis haciendo despertar recuerdos muy dulces...
Choni