RSS

María de Jesús

domingo, 27 de septiembre de 2009



Si me caso y tengo suegra

ha de ser con condición,

que lo suyo ha de ser mío

y lo mío suyo no.

Esto me contó María de Jesús a quien me encontré en la puerta de su casa en la Teja haciendo ganchillo.

Disfruta María de unas vistas espectaculares desde esa posición privilegiada, justo al ladito del antiguo deposito de agua.

Al verme hacer tantos fotos me preguntaba si luego las vendía a lo que le contesté que lo intentaría y que iríamos a medias: la mitad para ti, y la otra también. Así le dije y entre risas y charla le hice unos cuantos retratos.

Me ha dado por procesarlos en blanco y negro con un virado a sepia.

¿Os gustan?



1 comentarios:

Vicenta dijo...

Sí, me gustan. ¿Y no tienes ninguan desde su casa? Para mí es una de las mejores vistas de la aldea.