RSS

Guia Serrana .es

lunes, 25 de mayo de 2009



Bole, el padre del Portalico, continua en la brecha.

Ya venía diciendo que últimamente voy muy justo de tiempo y estoy seco de inventiva como para ir sacando tantos artículos. Las últimas fotos me han dado vidilla para publicar algo nuevo pero es poco.

Y es por ello que me alegra y me produce admiración ver que Bole, a los pocos meses de tener que poner al Portalico en cuarentena va y nos trae otro de sus trabajos: La Guía Serrana.

De momento nos trae la información en formato blog, rápido y asequible pero no se conformará con ello y ya nos anuncia que en breve lanzará un portal de turismo en la zona.

Estoy totalmente seguro que el nuevo proyecto será todo un exito.


3 comentarios:

Bole dijo...

Hola campeón!!
Es una gozada leer tus posts sobre mi y mis proyectos, ciertamente debo ser el culo más inquieto de la sierra en cuestiones internautas.
Gracias por puntualizar que El Portalico está en cuarentena, muchos creen que ha desaparecido, también ha sido fatal el error con Joomla (ya va para 2 meses), pero ha de volver,grantizado....mientras tanto pues si, ya he empezado a mover mis proyectos, en este caso el blog de la Guia Serrana, por ser el que menos trabajo tenía para lanzarlo online, más adelante vendrá el portal, con todo lo grdo y trabajado alli, además el diseño va a destacar mucho, por otro lado y bastante avanzado mi proyecto de www.letur.info, obviamente sobre Letur y enfocado principalmente al turismo rural.
Lo que no pude conseguir con El Portalico en 7 años, lo voy a conseguir en menos de 1, simplemente cambiando el enfoque de hacia dentro (gente de la sierra) hacia fuera ( turistas y visitantes), con esto vengo a decir que llevar una web, portal o un blog no siempre es recompensado según el enfoque, este blog vale mucho y vende muy bien Peñarrubia y la defiende con sabiduria de la mano de Alex, ese Catalán de la mancha, es una pena ver que no haya comentarios y que todo el peso recaiga sobre el blogger, no sé si al "jefe" le afecta esto, pero a mi con El Portalico me afectó bastante, tanto como para meterlo en la despensa, yo espero que sigas posteando mucho tiempo.
Solo darte las grácias por tu apoyo y valorar mi trabajo y mis ideas.

Anónimo dijo...

Hola.
He descubierto hace poco este blog y por casualidad
Y no imaginais el rato tan bueno k pase ,eso si. no pare hasta k lei todo y vi la casi todas las fotos.pense k pondrias
Articulos mas amenudo y casi cogi vicio de mirar todos los dias para ver lo k habia de nuevo.
Hasta hoy.
No creo conoceros pero me alegrais la vida y parece k tengo Penarrubia mas cerca ya k solo voy dos veces al ano.Gracias.por cierto soy penarrubiera de toda la vida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.