RSS

El agua y el AVE

jueves, 19 de marzo de 2009


Y un día llegó a Barcelona..., por Catalan de la Mancha..
Canon G10: 1/50, f/2.8 y ISO 200.

Dicen algunas muy malas lenguas que el entonces alcalde de Barcelona (Maragall) mercadeó con el Gobierno Central (gobernado tambien por el PSOE)los JJOO de Barcelona 92 en detrimento del AVE.

Explican asi esas malas lenguas el retraso (retrasisimo) que ha sufrido el proyecto del AVE a Barcelona.

Y por una tremenda coincidencia despierto del letargo para volver a él no sin antes dar eco a la noticia apuntada por Jose Ivan Sanchez en su blog Galaxia Rural: Avanzan las obras en la red de Peñarrubia la noticia la publicó el pasado 3 de Marzo... y es que no leo ni las noticias. El mundo es una noria de coincidencias y mal lenguados.


6 comentarios:

vicenta dijo...

Bueno chicos, a ver si podemos ir esta Semana Santa y coincidimos todos que ya os empiezo a echar de menos este año.

POr cierto, ¿crees que nos podremos duchar sin problemas?

Anónimo dijo...

Ojala os podais duchar sin problemas. Yo lo mas seguro que no podré ir este año por un problema de salud de mi padre. Disfrutad los que vayais y tened cuidado que no os haga daño el agua de la ducha al salir tan fuerte.

Anónimo dijo...

El anterior comentario es de Paco Chon

FeR dijo...

Paco, lo que deseamos es que tu padre se recupere lo antes posible.

¡¡...Pero si lo mejor que tienen los pueblos es que no hay que ducharse todos los días...!!! Te encasquetas el chandal, durante el día hará un poquito de calor, sudarás,... cuando llegue el atardecer refrescará, te dará pereza ducharte, la casa no está acondicionada, etc.. y te acostarás con las cascarrias. Si conseguimos llegar al domingo, que no nos será dificil, pensaremos... mañana lunes, llegamos a casa, tranquilitos, nuestra duchita, el sofá y....¡prueba superada! . No necesitamos la ducha en Semana Santa.
Pero a pesar si alguien no puede soportarlo, nuestro pantano está para pegarse un buen baño, da gusto verlo, para recordarlo.

Un abrazo, recuperate

vicenta dijo...

Pues te haremos caso y nos iremos a bañar al pantano, si es que se puede... REcuerdo que Alex colgó un montón de señales de prohibido bañarse.

Paco, os echaremos de menos. En Navidad nos tocó a nosotros y ahora a vosotros, da rabia pero parece que a partir de ahora nos tendremos que ir haciendo a la idea.

Unknown dijo...

Ánimo Paco y familia.

Empezad a buscar los bañadores porque el pantano está bastante alto aunque soltando agua a espuertas.