RSS

Fotos Antiguas de Peñarrubia, 2

lunes, 23 de junio de 2008


Poco a poco nos vamos animando y ya van llegando más fotos antiguas.

Ahora a sido cortesía de Maria Gloria Lopez:

Entre las personas que aparecen en ella, reconoceréis rostros muy allegados, son las siguientes:

De izquierda a derecha (primero los que están de pie): Antonio (EL Bolo), Rogelio Lopez, mi abuelo paterno,intimo amigo de tu abuelo político (Amable Lopez) , situado ligeramente por detrás. A continuación mi tío Pepe, hijo de Rogelio, le sigue un chico que durante un tiempo convivió con mis abuelos, pero actualmente no sé nada de él, después mi tía Luz, casada con Arturo, el que aparece en cuclillas con la mano en el hombro de su hijo. Los dos que aparecen al final son mi padre (Rogelio) y mi madre (Isidora).

De los que aparecen sentados, destaca por su actitud alegre Fermín, los comentarios os pertenecen,(en este caso)y ya para terminar, las dos niñas, vestidas a juego somos mi hermana (Carmen) y yo.

La fotografía debe tener alrededor de cincuenta años, y está hecha en una era, de la parte inferior de Los Cuartos. El evento que se celebraba no lo recuerdo .......podría ser una boda.


He transcrito el texto integro que manda Maria Gloria añadiendo algún nombre más y7o apellidos y pasándolos a negrita.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MEJOR VINO ES EL DE MI ABUELO SANTIAGO!!!!!
OLEEEE!!!!
DE ESTAS FOTOS NI YO NI MI PADRE CONOCEMOS A NADIE PORQUE SON MUY VIEJAS
VENGA A CUIDARSE

ADIÓS

AHH SOY OTRA VEZ ALBERT GARCIA
JAJA

Anónimo dijo...

ni tu ni tu padre conoceis a nadie porque ni tu ni tu padre os mezclais con nadie.Y por ni a ti ni a tu padre nadie os conoce.

Yo si que los conozco.
Anonimo.

Unknown dijo...

Te has lucido estimado anónimo. Qué fácil resulta faltar a la gente sin decir quien eres eh?, eso es valentía y lo demás tonterías... ¿o es al revés, eso es tontería y lo demás valentía?.

Hay muchas, baratas y variopintas maneras de descargar las frustraciones personales, esta que escoges es la menos adecuada.

Anónimo dijo...

no son frustraciones personales ni nada de eso. es la realidad.o acaso tu sabes quien es albert garcia.y lo mismo es poner anonimo que poner pedro garcia nadie nos conoce.ni a uno ni a otro.
anonimo

Unknown dijo...

Pues no, no conozco personalmente a Albert Garcia, ni a Pedro Garcia... PERO: tambien es cierto que hay mucha gente que desconozco, y me mezclo con mucha, pero es que peñarrubieros hailos a cientos.

Me ocurre ademas que me envian correos mucha gente que tampoco conozco y ya me ves por ahi preguntando quien es quien, y de que casa o familia son.

Por el tono entiendo que hace tiempo que no vas/vais por Peñarrubia (aunque puedo estar equivocado). Aprovechad las vacaciones de Agosto (para quien tenga) y pasaos por la aldea, el 15 habra la tercera edicion del cross popular y el 16 una salida en bici, seguro que cae alguna verbena y muchas otras actividades.

Ala pues, a mezclarse con la Peña !

Anónimo dijo...

yo soy catalan pero cada año voy a peñarrubia áí estan mis abuelos
voy 2 veces al año aproximadamente para verano y para navidad
el 16 una salida en bici el 16 de agosto?¿?¿
venga cuidaros
y ademas eso del vino era broma porque ai mucha gente que vende vino en peñarrubia
ah i no sabiamos quien eran de la foto porque no me avia dado cuenta de que ponia quien eran devajo lugo cuando lo vimos ya sabimos quien eran
adiós

Soy Albert Garcia Nieto de Santiago y Manola